Friday, February 7, 2014

CURSOS DE VERANO DE MODA

 ®

.Cursos Abierto todo el año - Inscripción todos los lunes - Cursos en español

CURSOS DE VERANO DE MODA - Escuela de Verano Intensivo Diseño de Moda - Asesor de Imagen

TU EXPERIENCIA DE MODA EN MILÁN ESTUDIA MODA Y DISFRUTA DE ITALIA
Un idea para tu vacaciones de verano !


Descubra la moda en Italia!
Usted no será capaz de experimentarla sin vivirla .
APROVECHA TUS VACACIONES PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!
Una oportunidad única para sumergirte en el mundo de la moda y disfrutar de lo mejor de la cultura italiana, en la emocionante ciudad de Milán.
Aquí, en Milan Fashion Campus, encontrarás un ambiente acogedor donde estudiantes de todo el mundo se fusionan con lo mejor del mundo de la moda y la cultura italiana.
No sólo tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales altamente capacitados, a través de los diversos cursos que propone el Milan Fashion Campus, sino también podrás sumergirte y conocer cómo funciona el apasionante mundo de la moda visitando los más importantes sitios y negocios de moda de Milán, un ambiente estimulante e inspirador para todo amante de la moda.
Aquí recibirás la guía y consejos que necesitas para aprovechar al máximo tu estadía en Italia, disfrutando de lo mejor que tiene para ofrecer la emocionante y estimulante ciudad de Milán, pero también las encantadoras ciudades que se encuentran en sus alrededores, como Florencia, Venecia, Verona, entre otras, a través de excursiones y visitas de un dia o de fin de semana.
En Milan Fashion Campus te esperamos para acompañarte en una experiencia única e inolvidable.